Políticas de Envíos y Devoluciones

Proceso y política de envíos.

En tu cotización y factura podrás encontrar el tiempo de entrega asignado a tu proyecto (inicio de entrega), este tiempo inicia a partir de que realices tu anticipo del 50%, una ves hayas realizado el pago podrás contemplar el numero de semanas indicadas para poder recibir o recoger tu mercancia.

Acercándose tu fecha de entrega nuestro equipo de ventas y/o logística te contactara para solicitarte todos lo datos de envio como nombre de quien recibe la mercancia, direccion completa, telefono de contacto y datos fiscales en caso de que hayas solicitado tu pagar tu propio envio, de lo contrario nosotros generaremos una factura independiente a tu compra inicial con el concepto de manejo de flete y el costo exacto de tu envio dicha factura debera de estar liquidada para efectos de embarque.

Una vez este tu pedido 100% terminado y un día antes de nuestros días de embarque (martes y jueves) te enviaremos fotos, videos y/o videollamada para que revises tu material y estaremos solicitándote el finiquito en caso de que hayas pagado solo el 50%. Para poder liberar el material para embarque el pedido debe estar 100% LIQUIDADO, el pago del envío lo puedes hacer el mismo día que liquidas tu pedido o max 2 días después para efectos de embarque.

En caso de que por alguna razón no puedas liquidar tu pedido el día solicitado, esperamos al siguiente día de embarque para que puedas liquidar y podamos embarcar. En caso de que tu pedido este liquidado y salga, pero aun falte liquidar el costo del envío y este no sea liquidado en 1-2 días hábiles posteriores, paquetería nos solicita recoger tu mercancia y enviarlo hasta que este pagado el envio, esto generará un coto adicional de $1,250 pesos + IVA ya que debemos ir a recogerlo a paquetería, e iniciar de nuevo el proceso.

¿QUE OPCIONES DE ENVIOS MANEJAMOS?

Envios por Paquetería: Cobertura Sujeta a destinos de paquetería, Costo a cotizar (cliente paga el  envio), contamos con convenio en Tres Guerras, Autosag y Castores, toda la paquetería va emplayada, protegida con esquineros y flejada, el envío se realiza el primer martes o jueves después de que tu pedido esté fabricado al 100% y liquidado, si deseas que nosotros enviemos tu mercancía por alguna otra paquetería cotizaríamos como extra a demás del costo de paquetería el flete de nuestro almacén a la paquetería solicitada, el costo del envio corre por cuenta del cliente, Industrial Depot realiza el pago del envio y expide una factura o nota hacia el cliente la cual debera ser cubierta para efectos de liberación de mercancia.
Flete: Nos apoyamos de nuestros aliados comerciales de líneas fleteras, el costo se calcula según la distancia, cantidad de piezas compradas, peso y si se requiere o no maniobra de descarga. 
Recolección: Nosotros te indicamos el día y horario en que puedes recoger tu mercancía en nuestro almacén ya sea por tu cuenta propia o enviándonos alguna línea fletera.

Días de embarque: Martes y Jueves de cada semana (excepto días festivos).

Todos los pedidos deben estar liquidados para efectos de embarque.

El costo de envío debe estar liquidado para efectos de embarque

Toda la mercancía enviada es responsabilidad de paquetería/flete y cliente final.

Ofrecemos seguros de carga, con costo extra.

La revisión de la mercancía al llegar a destino es responsabilidad del cliente final.

Se deberá firmar la recepción de la mercancía siempre y cuando se este de acuerdo con la cantidad y estado de la mercancía, si encontrara algún faltante o anomalía en la recepción del material favor de indicarlo en la carta porte que paquetería entrega al entregar su mercacnia, de no hacerlo asi no podara generar ningún tipo de reclamación por faltantes o maltratos ni cualquier otro tipo de reclamación.

Cualquier reclamación y/o aclaración deberá realizarse directamente con la paquetería o línea fletera.

No existen devoluciones ni cambios.