Mantenimientos Preventivos 

El mantenimiento preventivo de las estructuras es imprescindible para evitar que el deterioro, uso excesivo o mal uso de los equipamientos provoquen accidentes. Las revisiones periódicas aseguran el correcto uso de las instalaciones y la corrección de deficiencias surgidas por diversos motivos y garantizan el cumplimiento de las condiciones de seguridad que exige la normativa asi como los beneficios de la garantia adquirida..

¿Qué es un Mantenimiento preventivo?

Nuestro equipo de técnicos realizan una inspección y corrección de anclajes en torres, torque de tornillería de celosias, uso y existencia de pernos de seguridad, revisión de alineación de modulos, análisis de soportes de carga y uso correcto, detección de daños y malas practicas., al finalizar el servicio se envía un reporte detallado del trabajo realizado así como d e los imperfectos ubicados y plan de acción.

La adquisición de materiales como  anclas, reposición de celosias, tornillería,  pernos de seguridad se cotiza por separado asi como el equipo de elevación en caso de ser necesario.

¿Qué se debe de considerar para poder realizar un mantenimiento ?

-Areas limpias
-Areas libres de tarimas en pasillos
– Areas libres o con poco tránsito  por un tiempo  determinado
– Energía eléctrica 110 y 220
–  Acceso  a wifi de preferencia